jueves, marzo 28, 2024

Ganadores nuestro concurso ‘Cinexin’: el regreso de un clásico

Ha vuelto la magia de uno de los juguetes más recordados del siglo XX: Cinexin, que se reinventa para salir de los estantes de los coleccionistas y poder volver a las manos de los niños (y los que ya no lo somos tanto), y nosotros, gracias a Giro Toys & Games, os hemos dado la posibilidad de llevaros uno de los dos cinexin que tenemos en este nuevo concurso.
Cinexin es el proyector de películas más famoso de todos los tiempos, un juguete que, según un estudio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetues (AEFJ), se encuentra entre los más recordados del siglo XX, pero va más allá y no es sólo un juguete, fue el comienzo de una era, la era de la proyección audiovisual doméstica.
De hecho, el Cinexin se convirtió, sin pretenderlo, en todo un clásico en manos de coleccionistas y en la memoria de todos aquellos niños, ahora convertidos en adultos treintañeros, que todavía recuerdan sus tardes proyectando sus dibujos favoritos y disfrutando de grandes momentos de risas y diversión.

Ya nos estamos poniendo en contacto con los ganadores y esperamos sus datos para poder hacerles llegar su pertinente premio, por lo que, a la espera de confirmar todas las direcciones, los afortunados que se van a llevar a casa un cinexin son:

* Laura Cámara
* David Martín

Así que ellos tendrán en breve su premio, para disfrutar plenamente de el «cine en casa». Felicidades a los ganadores. El resto seguid intentándolo, que os avisamos que hoy tendremos nuevos concursos.

Siguiendo con el recordatorio, el Cinexin marcó la infancia de miles de niños que crecieron en los 70 y 80 y ahora Giro Toys & Games, lo relanza para que los niños de hoy puedan disfrutarlo, creando un nuevo proyector que, siempre siguiendo la línea del primer Cinexin, conserva la mítica manivela que lo activa, pero con un renovado diseño permitido por las nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego, la fiabilidad y reducen el consumo de pilas. El nuevo Cinexin es más ligero, más cómodo de transportar y la calidad de la proyección es mucho mejor ya que utiliza una bombilla LED. El funcionamiento de este proyector infantil de películas es muy sencillo, se mete el cartucho que lo acompaña, se hace girar la manivela y la película se proyecta en la pared más cercana.

Este nuevo Cinexin, como desde sus inicios, sigue unido a las licencias Disney, y se presentan tres modelos, cada uno de ellos con la imagen de personajes emblemáticos de la factoría de sueños Disney, recogiendo desde el clásico y atemporal Mickey, hasta el más actual astronauta interestelar Buzz Lightyear y su inseparable amigo el vaquero Woody, pasando por las inolvidables princesas Disney. Todos los modelos vienen además, acompañados por libros para colorear con los personajes de cada uno de los modelos.
Cinexin es todo un clásico que vuelve para hacer disfrutar a pequeños y grandes como antes, ahora y siempre, y que os damos la posibilidad de llevaros a casa gracias al concurso que organizamos con la ayuda de Giro Toys & Games.
Por si no tenéis suerte en este concurso, os facilitamos los precios a los que estará disponible:
PVP. Cinexin + Cartucho + Libro: 49,95 €
PVP Cartucho + Libro: 17,95 €
Más información en www.girotoys.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...