jueves, marzo 28, 2024

Daniel Craig enseña su mejor cara en el teaser póster de ‘Cowboys & Aliens’

Jon Favreau quiere seguir arrasando en taquilla con sus próximas películas, y para eso ha reclutado a Daniel Craig y Harrison Ford en la que muchos esperan sea la película del próximo verano, la adaptación cinematográfica del cómic creado por Fred Van Lente y Andrew Foley, Cowboys & Aliens.
Favreau ya sabe lo que es adaptar un cómic, pues ha logrado hacer una buena película de Iron Man, algo que le permitió rodar la segunda entrega, y tarde o temprano veremos la tercera.
Ahora, para comenzar la promoción, nos presentan el teaser póster de Cowboys & Aliens, donde recurren a los más bajos instintos de las mujeres, mostrándo la parte trasera de Daniel Craig, para deleite de sus fans, y suponemos que para contrarrestar las expectativas creadas por el sector masculino cuando hace unos meses declaraba el actor Adam Beach: «Acabamos de terminar el rodaje de una escena con Olivia Wilde desnuda delante de una hoguera con 500 guerreros apaches. Fue hermoso. No llegaras a ver lo que vi, pero te harás una idea.»
La película nos traslada a Arizona, en el año 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.
Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.
Fuente: Yahoo Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...