martes, abril 16, 2024

Ganadores del concurso ‘Cartas a Julieta’

Gracias a TriPictures, y con motivo del estreno de Cartas a Julieta, protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero, que llegó a los cines el pasado 8 de octubre, os hemos dado la oportunidad de llevaros una de las tres sets de merchandisig de la película que disponíamos para vosotros, compuestos por agenda, boli y bolso.
En Cartas a Julieta, Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.
Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente. Eso sí, no ha sorprendido ver que un 80% de los concursantes han sido de sexo femenino… ¿es que a los hombres no nos gusta escribir?

Tan sólo teníais que responder a una sencilla pregunta: ¿Cual ha sido la carta más larga que habéis escrito?
Pues hemos recibido respuestas muy variadas, desde gente que ha escrito reclamaciones, otros pidiendo explicaciones y muchos, pero muchos, buscando respuestas en vuestros desencuentros amorosos. No obstante, tan sólo teníais que responder para participar, por lo que, independientemente de los motivos de cada uno, todos teníais las mismas posibilidades.
Los ganadores de este set de merchandising han sido:
* Pilar Rojo
* Leticia López
* Carolina del Carmen
Enhorabuena a los afortunados, que recibirán en breve su premio, y al resto os deseamos suerte en el resto de concursos que tenemos actualmente… y estad atentos a mañana, que tendremos un lujo de concurso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...