viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas para ver a ‘Alejandro Sanz’ en 3D en Valladolid

Gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid) os hemos ofrecido un espectacular concurso con motivo del estreno el próximo 28 de octubre el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Madrid dentro de su Gira Paraíso... y lo hará en 3D.
Se trata de la primera vez que se graba un concierto con la técnica del 3D y las salas de España son de las primeras afortunadas en disfrutarlo. Se trata del concierto que Canal+3D emitió en exclusiva, y podréis disfrutar por primera vez en nuestro país de un concierto en directo recogido y realizado para emitirse en tres dimensiones.
De esta manera, vemos como los cines apuestan por la última tecnología para seguir ofreciendo a sus clientes nuevos y diferentes productos audiovisuales.

El concierto fue grabado por Canal+, quienes llevaron a cabo un despliegue técnico sin precedentes durante la grabación de un concierto en directo. Para ello contaron con una Unidad Móvil 3D con control de estereoscopía que operaba sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados.

Pues bien, gracias a Cinebox Vallsur ya tenemos a los ganadores de las dos entradas dobles y de las dos individuales para el 28 de octubre a las 22 horas.

Los ganadores de las dos entradas dobles han sido:
* Isabel Martín (vía facebook)
* Mary (vía blog)

En cuanto a los ganadores de las entradas individuales han sido:
* Miri Rodriguez Vidal (vía Facebook)
* Cristina Pastor Rodríguez (vía Facebook)

Ciertamente han tenido más posibilidades de ganar una entrada quienes han escogido la opción de entrada individual, dada la poca demanda de este premio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores para que sepan como recoger sus entradas, y para el resto, que no habéis conseguidos ganar una de las entradas para ver el concierto de Alejandro Sanz de la Gira Paraíso en 3D, os recordamos que se podrá ver en los cines Cinebox Vallsur de Valladolid. Los pases serán a las 22:00 durante los días 28,29,30 y 31 de Octubre, y 1,2,3,4,11 y 18 de noviembre. También habrá pases de madrugada el viernes y el sábado.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva iniciativa para disfrutar en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...