sábado, abril 20, 2024

Póster de ‘The Nutcracker’, es decir, ‘El Cascanueces’ en 3D

Desde Collider, la misma web donde han publicado recientemente la remesa de pósters individuales de Priest, encontramos el nuevo poster de The Nutcracker (conocido en España como El cascanueces).
Se trata de la nueva versión del clásico cuento de hadas y ballet, que ahora, gracias a la imaginación del  director ruso Andrei Konchalovsky, nos presenta la historia de El Cascanueces, en la que conocemos a una niña de nueve años de edad, María (Elle Fanning) cuyas Navidades se llenan repentinamente de emoción y aventuras tras la llegada de su amado tío Albert (Nathan Lane) y su regalo de un Cascanueces encantado.

La noche de Navidad, el nuevo amigo de María, el Cascanueces (Charlie Rowe), cobra vida y se la lleva en un maravilloso viaje a su mundo mágico de hadas, confites, y otros juguetes de Navidad que logran tener vida. María se da cuenta que este reino fantástico está en peligro por la tiranía del malvado Rey Rat (John Turturro) y su madre (Frances de la Tour). Cuando el Cascanueces es cogido como rehén, María y sus nuevos amigos juguetes deben descubrir el secreto del Rey para rescatar al Cascanueces y su reino.
The Nutcracker llegará en 3D aprovechando la moda del formato, y se estrenará las próximas navidades en USA, aunque  todavía no hay fecha confirmada para su estreno en España.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES