martes, marzo 19, 2024

Walt Disney presentará ‘Tron Legacy’ en el Comic Con… y os dejamos un par de pósters

Ya hemos comentado que esta semana arranca la Comic-Con de San Diego, donde miles de personas, aficionados a los cómics y al cine, disfrutaran de las últimas novedades cinematográficas que allí se presentarán. Los últimos pósters, trailers y primeras imágenes de muchas películas veran la luz en esta reunión.
Allí es donde Walt Disney Pictures, este jueves 22, presentará Tron Legacy. Para dicha presentación contaran con  el director Joe Kosinski, los productores Sean Bailey y Steven Lisberger, y los actores Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Michael Sheen, Olivia Wilde y Bruce Boxleitner.
No sabemos si se verá mucho o poco, pero con casi total seguridad se podrá disfrutar de un trailer íntegro que hará las delicias de los fans. Hace unas semanas, con motivo de un pase privado al que acudí de Toy Story 3, pude ver un trailer en español y 3D de la película Tron Legacy… y tan sólo deciros que aún tengo la piel de gallina.
Para abrir boca os dejamos un par de pósters que están por la red circulando estos días:
La película se estrenaré en cines convencionales y 3D. En ella nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

3 COMENTARIOS

  1. peliculon! marcara un antes y después en la historia de cine sin duda alguna…

    me parecen bien las nuevas normas,ya vi que hay monton de trolls por aqui

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...