martes, abril 16, 2024

¿Cameo de Batman en el remake de ‘Arthur’?

Curiosas fotos nos encontramos en Cinematical del set de rodaje del remake de Arthur, que actualmente está siendo rodada en pleno Manhattan. Esta película cuenta en su reparto con Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig y Nick Nolte, y no sabemos si tendrá alguna estrella invitada más o no, pero lo que sí sabemos es que el coche de Batman, el Batmovil, en su versión vista en Batman Forever, está en el rodaje. ¿Estará Batman por algún lado? ¿Rescatará al protagonista?
No sabemos que uso le darán en la película al coche, si es un cameo del personaje o, lo que sí parece que tiene más papeletas, es que el protagonista tiene una buena colección de coches y éste es uno de ellos.
La película original, de 1981, era una comedia protagonizada por Dudley Moore y Liza Minelli, en la que se nos presentaba a Arthur, el hijo de una familia muy rica, que no sabe otra cosa que divertirse y beber. Vive en un apartamento lujoso con su mayordomo y pasea con su Rolls-Royce y su chófer. El padre de Arthur quiere que siente la cabeza de una vez y para ello le busca una novia. Aunque al principio Arthur no tiene inconveniente en casarse, conoce a una mujer de clase más humilde con la que establece una relación cada vez más estrecha, y la familia le hará elegir entre el dinero y el amor.

Fuente: Cinematical

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...