miércoles, abril 24, 2024

Ganadores de un pase doble para el preestreno de ‘La vida privada de Pippa Lee’

Ya tenemos ganadores del concurso La vida privada de Pippa Lee  y sabemos quienes son los que se han llevado una entrada doble para acudir al preestreno de la película el jueves 24 en el Dreams Palacio de Hielo Madrid  (C/ Silvano 77), gracias a TriPictures.
Los que no hayan resultado afortunados tendrán que esperar al día siguiente para disfrutar de esta película.
Esta película cuenta en su reparto con Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Alan Arkin y Monica Bellucci y  nos presenta a Pippa Lee, que viendola desde el exterior parece que lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor  treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.
En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo. Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.
Los afortunados ganadores de una entrada doble para el preestreno han sido:
    * Irene Gallego
    * Noe Rodriguez Molina
    * Antonio Sejas
    * M Valle Moreno Arriero
    * Inmaculada González
Por favor, mandad por facebook o por email  a info@noescinetodoloquereluce.es vuestro nombre completo y número de DNI. No hace falta que nos mandéis los datos del acompañante. Y al resto, seguid intentándolo, que tenemos muchos más concursos actualmente.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...