jueves, abril 25, 2024

Concurso de merchandising de ‘Avatar’

Aprovechando el estreno de Avatar ayer, tanto en DVD como Blu-Ray, no queríamos dejar pasar la ocasión para realizar un concurso de esta gran película, y para ello, y gracias a 20th Century Fox, os damos la oportunidad de llevaros una camiseta y un cuaderno+boli de la película.

Para este concurso os lo vamos a poner muy fácil, pues no es necesario demostrar conocimientos de la película, dado que vemos extraño que alguien que participe desconozca detalles de la misma, sobre todo por el acoso y derribo al que nos hemos visto sometidos con noticias de Avatar casi a diario.

Por un lado, para todos los poseedores de cuenta Facebook, tendréis que confirmar vuestra asistencia al evento Concurso Merchandising Avatar y ser seguidores de nuestra página en Facebook… y ya está.
Por otro lado, si no tenéis cuenta en Facebook, o si queréis tener otra oportunidad para ganar, tendréis que dejar un comentario en esta noticia y otro comentario más en cualquier otra noticia del Blog  añadiendo al final del mismo ‘concurso Avatar’. Más sencillo no puede ser.

Tenéis hasta el 6 de mayo para participar, y con todas las participaciones del Blog y del Facebook haremos un listado del que extraeremos al ganador de este pack de Merchandising, y en caso de no contactar con el ganador en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos el premio a un nuevo ganador.

Mucha suerte y esperamos que este fin de semana tengáis claro que película váis a ver, para lo que os recordamos las distintas tiendas donde venden la película y lo que os regalan:

*El Corte Inglés: regala con la película en DVD un póster, y con la edición en Blu-Ray el libro de arte de la misma.
*Fnac: Regala una exclusiva bolsa de la película y sortea un Citröen C4 entre los compradores
.
*MediaMarkt: regala un póster al adquirir cualquiera de las ediciones.
*Hipercor: Regala un póster exclusivo y distinto al de Mediamarkt con la película, tanto en DVD como Blu-Ray.

72 COMENTARIOS

  1. Hola! Muchisimas gracias por este sorteo, es impresionante, me encanta la pelicula Avatar por lo tanto me encanta el premio! Me apunto, haber si hay suerte 🙂

    Saludos!

  2. vamos, me toca el lote de merchandising y hago a mi novio feliz!! a ver si me toca y asi le completo con una sorpresa su regalo de cumple, que ya no queda na…

  3. Si me tocasen los 1000 € le pagaría parte de la operación de espalda que necesita, porque si existiera Pandora, la llevaría para qie la ayudasen.

    P.D. Concurso Avatar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...