viernes, marzo 29, 2024

‘Zombieland 2’ en 3D y con todo el reparto original

Ya sabíamos que una película como Zombieland tendría secuela, no sólo por todo lo que recaudó y lo que está por ganar en DVD y Blu-Ray, sino porque ya lo habían dicho desde el estudio. Ahora hemos podido leer una entrevista con el director, Ruben Fleischer, en la que habla sobre la secuela , admitiendo que será en 3D y que ya está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. 
«Hemos estado hablando con el estudio y se lanzaron algunas ideas que parece que les gustaron», dijo Fleischer. «Definitivamente estamos haciendo la película en 3D. Sony tiene ahora su propia división 3D y vamos a hacer un pequeño tour por ahí, por el departamento de 3D. Sé que en el reparto están todos muy contentos con formar parte de la secuela , por lo que debería ser una gran película muy divertida de hacer. El guión está a punto de ser escrito y espero que se ruede en algún momento hacia finales de año o principios del próximo año». 
Otro de los temas que se trataron fue si le parecía bien hacer una secuela, pues no siempre la cartera piensa lo mismo que el cerebro, pero el director dijo: «La película fue originalmente concebida como un programa de televisión, por lo que en parte ya estaba la intención de hacer otro episodio». «Es por eso que no siento que estamos siendo oportunistas o explotando el éxito de la primera película. Me siento bien pues siempre tuve la intención de hacerla». 
En lo que respecta a realizar la película en 3D, Fleischer añadió que le gustaría rodar la película en 3D en lugar de tener que convertirla en post-producción, como están haciendo en Warner, pero no hay nada concreto todavía. Suponemos que si tienen división 3D querrán aprovechar y rodar integramente, pero, por los costes de este proceso, no descartaría que finalmente se hiciera en post producción, sobre todo al poder comprobar en breve los resultados de otras pelícuals rodadas y realizadas en 3D después. Toquemos madera y esperemos que no defraude.

Fuente: IconVsIcon  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...