viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘The Last Airbender’ en la SuperBowl

Todos los años sucede lo mismo: Ante la celebración de la SuperBowl todos los directivos de Hollywood quieren exhibir los trailers de sus películas para estar dentro de la franja de máxima audiencia en USA. Las  que suelen anunciarse dentro de este evento deportivo suelen ser las que más invierten en publicidad y, por lo tanto, las más esperadas, tratándose en muchos casos de las películas que vienen dispuestas a arrasar en taquilla durante el verano, las que conocemos como Blockbusters.
Por ahora ya se sabe que podremos ver los trailers de Shutter Island, El hombre Lobo, Iron Man 2, Robin Hood, Prince of Persia y The Last Airbender, entre otros. Pues éste último se ha filtrado ya en la red y podemos ver hoy aquí mismo, provocando grandes expectativas y seguro que no deja a nadie indiferente.
La película, protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti, y dirigida por M. Night Shyamalan, llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título Airbender: El último guerrero.
Os dejamos con estos 30 intensos segundos:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...