jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Beastly’: la bella y la bestia en plan ‘Crepúsculo’

La moda de las películas con estilo Crepúsculo ha llegado, y prueba de ello es el teaser trailer de la nueva película Beastly, que es una especie de revisión moderna de la historia vista en La Bella y la Bestia, protagonizada, en esta ocasión, por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.
La película nos presenta a Kyle Kingson (Pettyfer), que lo tiene todo, inteligencia, riqueza y oportunidades, así como una parte cruel y malvada. Sus compañeros de clase, propensos a la burla y la humillación por ser menos atractivos que él, provacan una pelea y un enfrentamiento con Kendra, que tras la misma toma represalias y le maldice con un hechizo que físicamente lo transforma en todo lo que él desprecia. Enfurecido por su aspecto horrible e irreconocible se enfrenta a Kendra y aprende que la única solución a la maldición es encontrar a alguien que lo ame como es.
Rechazado por su apariencia, el insensible padre de Kyle le destierra a Brooklyn con un ama de llaves simpática y un tutor ciego. Mientras Kyle reflexiona sobre la manera de superar la maldición y recuperar su antigua vida, se topa con un drogadicto que va a matar a un distribuidor. Aprovechando la oportunidad, Kyle le promete al adicto la libertad y la seguridad de su hija, Lindy (Hudgens) si ella consiente vivir en la casa de Kyle en Brooklyn. Así comienza la travesía de Kyle para descubrir el amor verdadero en esta revisión que mucho nos recuerda a la fantástica serie de La Bella y la Bestia protagonizada por Linda Hamilton.
Beastly se estrena el 30 de Julio del 2.010, pero mientras tanto podéis revisar el trailer:

Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...