sábado, abril 20, 2024

Posible nueva película de ‘Daredevil’

Estos días hay un montón de nuevas fuentes de noticias y primicias, y uno de las más curiosas podrían ser las tienda de cómics, que de ser el lugar de reunión de ciertos sectores de fans, ahora se han convertido en el lugar para ir los actores con la esperanza de obtener el codiciado papel en la última película de superhéroes.
El blog de Golden Apple Comics comenta que vio a la actriz Katee Sacjhoff, protagonista de Battlestar Gallactica, que fue a su tienda a comprar todos los cómics en lo que salía Typhoid Mary, pues ella tiene previsto intentar lograr un papel en una película de Marvel.

Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta que el personaje en cuestión es un viejo enemigo (y amante) de Daredevil, un mutante con una personalidad múltiple que desarrolla diferentes potencias dependiendo de la personalidad que habita en ella en ese momento. Creado por Ann Nocenti y John Romita Jr., y apareciendo por primera vez en Daredevil número 254.

Así que sabiendo que esta chica ahora busca estos cómics, y que el personaje pertenece a esa saga, o bien le ha dado el gusto por Daredevil, y simplemente fue a la tienda de compras, o bien 20th Century Fox y Marvel Estudios ya están buscando el relanzamiento de Daredevil en los cines, tras la versión protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner, que salió en 2003 y nos dio también el nacimiento del spin-off de Elektra, donde Natassia Malthe fue la encargada de desempeñar el papel de Typhoid. Como anécdota, dicho personaje también aparece en los cómics de Deadpool, así que quizás nos equivoquemos y simplemente forme parte del reparto del nuevo Spin-off de los X-Men y su orígenes, protagonizado esta vez por Ryan Reynolds.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES