viernes, marzo 29, 2024

Increíble trailer de ‘Mega Shark vs Giant Octopus’

No sabía muy bien como tomarme esta noticia, y es que ya no se que pensar de los estrenos que nos esperan en Hollywood, donde exceptuando remakes, secuelas y adaptaciones, pocas novedades más vemos. Por otro lado también sabemos que tienen costumbre de coger monstruos de otras películas o eras para enfrentarlos, tal y como hacían en Japón hace muchos años, y partiendo del éxito de Monstruos contra alienígenas, no era difícil que hicieran una película de imagen real con esa premisa… pero el resultado no es más que una parodia sin querer ser su objetivo, o eso pensamos.

Mega Shark vs Giant Octopus es el título de la película que supone el retorno de Lorenzo Lamas al cine, junto a Deborah Gison, icono de los 80. El actor hace poco ha pasado por nuestro país y por casi todos los programas de variedades, pero no nos quedó muy claro su objetivo, ya que pensábamos que la intención era vender una adaptación de Falcon Crest, pero parece que finalmente lo que deseaba era que le volviéramos a ver la cara para que nos atrajera más esta película, que de por sí poco atrae.

Si queréis ver monstruos gigantes, batallas intensas, efectos especiales a raudales, con una trama increíblemente original, no vayáis a ver Transformers 2, id a Mega Shark vs Giant Octopus, que seguro os defraudará, pero lo sabríais de antemano. Si no queréis salir escarmentados, buscad en vuestro videoclub más cercano Godzilla vs Gigan, y así os ahorráis la entrada.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...