viernes, marzo 29, 2024

‘El Cluedo’ se apunta al cine de la mano de Verbinski

Universal Pictures acaba de firmar con Gore Verbinski (conocido mucho mas gracias a la saga de Piratas del Caribe) para desarrollar un nuevo remake, pues otra forma no sabemos para llamar a la creación de una película basada en un juego, el Cluedo, ese clásico juego de mesa de Hasbro en el que tenias que adivinar quien era el asesino.
Verbinski producirá a través de Blind Wink, filial de Universal, junto con Brian Goldner y Bennett Schneir, de Hasbro.

Con las ventas que ha logrado en su historia el juego, mas de un billón de dólares en mas de 50 países, no era raro que se fijaran en él para crear una adaptación, aunque sorprende de donde se sacan guiones las compañias pues, si bien es cierto que desarrollar una película basada en unos personajes como Transformers o G.I.Joe tiene sentido pues cada figura que se vende tiene su historia y también tiene serie de animación que la apoya por detrás, la idea de basarse en un juego de mesa nos sigue sorprendiendo, pero Hasbro ha debido ver la gallina de los Huevos de Oro en Hollywood y la va a exprimir.

No sabemos si se basará en algo en la anterior película de 1985, pero seguro que tendrá que salir la mansión en la que se ambienta, en Inglaterra, donde tras una reunión aparece el dueño de la casa asesinado y cada uno de los invitados (participantes del juego) es un sospechoso, por lo que deberán investigar entre ellos el asesinato para dar con el criminal a través de las pistas que se van encontrando.

Si tiene éxito estamos seguros que los rumores que apunta a la creación de las películas basada en Barbie y los Hot Wheels seguro que terminan por hacerse realidad…. temblemos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...