miércoles, 14 de septiembre de 2016

Este vídeo de 'Mad Max: Furia en la carretera' demuestra que no todo es CGI en el cine

Mad Max: Furia en en la carretera fue la gran triunfadora de los Oscars 2016 (en cuanto a "premios menores"). No tenía un gran guión, sobretodo porque se trabajó sobre el storyboard, pero nadie duda de las espectacularidad de sus imágenes y esto te lo demostramos en el nuevo vídeo de la película donde se ve que el CGI es algo  que no es necesario para todas las películas que se ruedan en la actualidad.

Este vídeo de 'Mad Max: Furia en la carretera' demuestra que no todo es CGI en el cine

Obviamente  el CGI es el recurso más utilizado en todas las películas que se están haciendo, sea ya para mostrar una gran explosión, o para quitar una cicatriz a un actor y esto es debido a que su uso abarata los costes de la producción.
Pero George Miller quiso dejar de lado el CGI en el 90% de su nuevo proyecto (salvo el momento de la tormenta de arena y poco más) y esto se ha demostrado gracias al nuevo vídeo que contiene el Blu-ray de la película y en el que podemos ver el uso de algunas medidas convencionales de efectos especiales para representar todas esas explosiones y acrobacias que vimos en Mad Max: Furia en en la carretera.

Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs