viernes, 12 de agosto de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de Agosto de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de Agosto de 2016

Esta semana nos decantamos por Nerve, película de ciencia ficción en la que Emma Roberts y Dave Franco participan en un juego on line cargado de suspense y adrenalina, que les llevará al límite.

En la película, cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Cazafantasmas, reinicio femenino de Los Cazafantasmas escrito y dirigido por Paul Feig, que cuenta en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams Chris Hemsworth.

Hace 30 años, cuatro científicos salvaron el mundo, ahora llega un nuevo equipo que responderá la llamada. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs