viernes, abril 26, 2024

Oona Chaplin, Natalia Tena y David Verdaguer protagonizarán el nuevo trabajo de Carlos Marques-Marcet

Carlos Marques-Marcet ya tiene nuevo proyecto, fecha de producción y actores confirmados. David Verdaguer y Natalia Tena, a quien ya vimos en 10.000 Km, la ópera prima del director, se le ha unido Oona Chaplin para completar el trío protagonista de la nueva película del director de Barcelona. 
 
Además, a este trío hay que unirle una cuarta actriz, siendo esta Geraldine Chaplin. quien interpreta a la madre de Oona Chaplin, cosas de la vida que es su madre en la vida real.
 
El éxito que tuvo tanto en crítica como en premios con 10.000 Km, ha permitido que Carlos Marques-Mercet vuelva a reunir al duo que hizo triunfar su ópera prima y que se quedaron ambos a las puertas del reconocimiento absoluto tras no ganar los Goyas a mejores actores revelación y que fueron a las manos de los protagonistas de 8 Apellidos Vascos, aunque el director si se llevó el premio a mejor director novel.

La película, de la cual aun no se ha oficializado el título, estará ambientada en el Regent’s Canal de Londres, donde los personajes de Natalia Tena y Oona Chaplin son pareja y disfrutan de una vida relajada y feliz a bordo de un barco. La insistencia del personaje de Chaplin a la hora de ser madre coincide con la llegada de Roger (David Verdaguer), el mejor amigo de Kat (interpretada por Tena), desencadenando un reto mayúsculo para los tres: tratar de convertirse en una familia, aunque las circunstancias no sean las ideales. 
 
El guión está escrito por Jules Nurrish y Marques-Marcet, y está producida por Lastor Media, en coproducción con Vennerfilm. Como era de esperar, Avalon se encargará de la distribución de la cinta, como ya hizo con 10.000 Km.
 
La película comenzará su rodaje el 5 de Septiembre en Londres.
 
Fuente: Fotogramas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...