viernes, 12 de agosto de 2016

David Fincher podría dirigir la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Paramount Pictures sigue buscando director para la secuela de Guerra Mundial Z desde que el director español J.A. Bayona abandonase el proyecto por problemas de agenda (prefirió implicarse en Jurassic World 2), y ahora parece que Plan B (de Brad Pitt), Paramount Pictures y Skydance Productions están en conversaciones con David Fincher para que acepte la silla de director en esta entrega que contará de nuevo con Pitt en el reparto y en la producción, y cuyo rodaje se espera comience a principios de 2017.

David Fincher podría dirigir la secuela de 'Guerra Mundial Z'

El estudio tenía la intención de estrenar la secuela el 9 de junio de 2017, pero eso era cuando querían rodar este mismo verano con un guión reescrito por Steven Knight Dennis Kelly, que tendrá un inicio diferente, aunque recupere al personaje protagonista.

Ahora que el rodaje se ha retrasado, es de esperar que cambien la fecha de estreno, y querrán evitar todos los problemas de producción de Guerra Mundial Z (la desvinculación con el libro original escrito por Max Brooks, tener que volver a rodar todo el tercer acto, el incremento del presupuesto hasta los 190 millones y el abandono de su director Marc Foster), aunque sí querrán una buena recaudación como su predecesora, pues la película consiguió recaudar más de 540 millones de dólares en todo el planeta.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narraba cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre lucha contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

Fuente: Variety

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs