viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 29 de Julio de 2016

Boye
Título V.O.: Boye
Año de producción: 2016
Distribuidora: Indie Cinema
Género: Documental
Director: Sebastián Arabia
Guión: Sebastián Arabia, Gustavo Ducasse
Fotografía: Ernesto Felipe Díaz
Intérpretes: Gonzalo Boye (Gonzalo Boye)
Gonzalo Boyees un abogado, un empresario y el editor de la satírica y ácida revista Mongolia. En los años 90 fue detenido por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla, hecho por el que Boye siempre se ha declarado inocente. En la cárcel estudió derecho y se convirtió en abogado. Su trayectoria profesional abarca desde los juicios del 11M o el Caso Bárcenas, hasta la querella que interpuso contra la administración de George W. Bush por la existencia de la cárcel de Guantánamo.
Jason Bourne
Título V.O.: Jason Bourne
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Paul Greengrass
Guión: Paul Greengrass, Christopher Rouse
Música: John Powell, David Buckley
Fotografía: Barry Ackroyd
Intérpretes: Julia Stiles (Nicky), Matt Damon (Jason Bourne), Tommy Lee Jones (Robert Dewey), Vincent Cassel, Riz Ahmed (Aaron Kalloor), Neve Gachev (agente de la CIA)
Jason Bourneha recuperado su memoria, pero aún quedan muchas preguntas que han quedado sin resolver. El agente de élite más letal de la CIA lleva doce años sin embarcarse en una misión y ya es hora de volver. En medio de una crisis internacional, causada por la caída de la economía, la guerra cibernética y batallas encarnizadas entre varias organizaciones para obtener el poder, Bourne surge de entre las sombras para conocer, de una vez por todas, las respuestas sobre su pasado.

La mina
Título V.O.: The Night Watchman
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Terror
Director: Miguel Ángel Jiménez
Guión: Miguel Ángel Jiménez, Luis Moya, Pablo Aramendi
Música: Luis Mendo
Fotografía: Gorka Gómez Andreu
Intérpretes: Denis Rafter, Matt Horan (Jack Mainfield), Eneko Sagardoy, Jimmy Shaw, Kimberley Tell (Alma)
Jack ha tenido problemas con las drogas, pasando incluso por la cárcel, pero ahora es un hombre nuevo. Para demostrarle a su mujer, Alma, que su vida anterior es agua pasada y que quiere rehacer su vida, acepta la oferta de trabajo que le ofrece su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo. El nuevo trabajo de Jack consiste en ser el vigilante nocturno de la antigua mina. Allí, ayudará al viejo Stan y juntos descubrirán que La minaes oscura y profunda, y que esconde un inquietante secreto.
Malas madres
Título V.O.: Bad Moms
Año de producción: 2016
Distribuidora: Diamond Films
Género: Comedia
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Jim Denault
Intérpretes: Christina Applegate (Gwendolyn), Mila Kunis (Amy Mitchell), Jay Hernandez, Kathryn Hahn (Carla), Kristen Bell (Kiki), Jada Pinkett Smith (Stacy), Kesha
Amy tiene la vida perfecta, un matrimonio feliz, una casa preciosa, un pelo impecable, unos hijos de sobresaliente, y lo más importante, es que hace que parezca fácil. Pero Amy está a punto de estallar, sobrecargada por el trabajo y por el cansancio por su vida perfecta. Por ello decide arrastrar a dos madres a un atracón de locura, libertad y diversión. Pero durante el desenfreno se cruzan sin querer con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de «madre perfecta».
Miles Ahead
Título V.O.: Miles Ahead
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Género: Biográfica
Director: Don Cheadle
Guión: Don Cheadle, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Steven Baigelman
Música: Robert Glasper
Fotografía: Roberto Schaefer
Intérpretes: Ewan McGregor (Dave Braden), Don Cheadle (Miles Davis), Michael Stuhlbarg (Harper Hamilton), Emayatzy Corinealdi (Frances Taylor), Keith Stanfield (Junior), Austin Lyon (Justin), Leticia Martinez
Cuando Miles Davis estaba en la cima del mundo con una carrera de música jazz más que espectacular, desapareció del ojo público durante cinco años. En ese tiempo estuvo solo, abusando de las drogas, acuciado por el dolor crónico de su cadera y atormentado por los fantasmas de su pasado. Cuando Dave Braden allana la casa del artista, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden una intensa aventura para intentar localizar una cinta con las últimas composiciones de Davis.
Pastel de pera con lavanda
Título V.O.: Le goût des merveilles
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Romántica
Director: Eric Besnard
Guión: Eric Besnard
Música: Christophe Julien
Fotografía: Philippe Guilbert
Intérpretes: Hiam Abass (Dr. Mélanie Ferenza), Virginie Efira (Louise Legrand), Benjamin Lavernhe (Pierre), Lucie Fagedet (Emma Legrand), Léo Lorléac´h (Félix Legrand), Hervé Pierre (Jules), Laurent Bateau (Paul)
Desde la muerte de su marido, Louis ha tenido que encargarse de la plantación de perales en la Provenza francesa. No ha sido nada sencillo, el banco amenaza con embargarla y los clientes no se fían de sus dotes como agricultora. Además, atropella a Pierre, un tipo extraño y sensible que disfruta citando números primos. Así, Pierre irrumpe en la vida de Louis pensando que ha encontrado un hogar, mientras que ella lo único que quiere es deshacerse de él, aunque no lo tendrá nada fácil.
Zipi y Zape y la Isla del Capitán
Título V.O.: Zipi y Zape y la Isla del Capitán
Año de producción: 2016
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Aventuras
Director: Oskar Santos
Guión: Oskar Santos, José Escobar
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Daniel Sosa Segura
Intérpretes: Elena Anaya, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Teo Planell (Zipi), Toni Gómez (Zape), Carolina Lapausa, Goizalde Núñez, Trinidad Iglesias
La última travesura de Zipi y Zape ha sido tan grande que les han castigado sin vacaciones. Y no solo eso, también deben acompañar a sus padres en un aburrido viaje en barco. Sin embargo, el destino resulta ser una remota y espectacular isla, pero una gran tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la señorita Pam donde no todo es lo que parece. Los hermanos descubren que la misteriosa desaparición de sus padres guarda relación con los secretos de la isla y sus extraños habitantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...