miércoles, 22 de junio de 2016

Publicado el tráiler de 'The girl with all the gifts', una historia de zombies poco convencional

Como ya hicieran anteriormente Otto (or hang up with dead people), Maggie o Swiss army man, el subgénero zombie está devorando otros géneros cinematográficos a golpe de mandíbula, The girl with all the gifts es la próxima película de muertos vivientes poco convencional.

Publicado el tráiler de 'The girl with all the gifts', una historia de zombies poco convencional

La división inglesa de Warner Bros. Pictures ha presentado el primer tráiler de la película, que está basada en la novela de M.R. Carey del mismo título (y que en España se publicó con el nombre de "Melanie" el año pasado).

La adaptación está escrita por el propio autor de la novela y dirigida por Colm McCarthy (director de episodios de Los Tudor, Doctor Who o Sherlock), en el reparto están Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine.

Según la historia de la novela, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial.

The girl with all the gifts se estrenará en Inglaterra el próximo 23 de septiembre.



Fuente: Warner Bros. Pictures UK

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs