jueves, 30 de junio de 2016

Póster español de 'Sully' de Clint Eastwood con Tom Hanks

Warner Bros. Pictures ha presentado el póster español de la película que Clint Eastwood dirige basándose en la historia del Capitán "Sully" Sullenberger, con el ganador del Oscar Tom Hanks como el Capitán Sully, quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo.

Póster español de 'Sully' de Clint Eastwood con Tom Hanks

La película con guión de Todd Komarnicki, está basada en el libro "Highest Duty: My Search for What Really Matters", de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.  

La película irá más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.

El libro de Sullenberger se describe de la siguiente manera:
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán 'Sully' Sullenberger hábilmente deslizó el Vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de las 155 personas que estaban a bordo. Sus acciones no sólo evitaron la tragedia, sino que hizo de él un héroe y una inspiración para todo el mundo.

La historia de Sully es una historia de dedicación, esperanza, y preparación, dejando al descubierto las importantes lecciones que aprendió durante la infancia, en el servicio militar, y en su trabajo como piloto de línea aérea comercial. Nos recuerda, incluso en estos tiempos de guerra, con la tragedia y la incertidumbre económica, que hay valores por los que todavía vale la pena luchar, desafíos de la vida que pueden ser resueltos si estamos listos para ellos.
La película está producida por Eastwood y Tim Moore, para Malpaso; Frank Marshall, bajo la insignia Kennedy/Marshall; y Allyn Stewart, para Flashlight Films. Kipp Nelson de Flashlight y Steven Mnuchin de RatPac-Dune son los productores ejecutivos.

Sully llegará a los cines españoles el próximo 4 de noviembre.

Póster español de 'Sully' de Clint Eastwood con Tom Hanks

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs