sábado, 25 de junio de 2016

Peyton Reed habla sobre 'Ant-man & The wasp'

Aunque aún faltan seis películas de Marvel antes de que Ant-man & The wasp llegue a los cines, su director, Peyton Reed, ha realizado unas nuevas declaraciones donde habla de lo que podemos esperar de la secuela.

Peyton Reed habla sobre 'Ant-man & The wasp'

Reed ha aclarado que la secuela seguirá al personaje tras su aparición en Capitán América: Civil war, donde Ant-man tuvo un papel decisivo en el enfrentamiento entre los superhéroes y cuyo destino afectó directamente a la continuidad de su historia.

"Ant-man seguirá siendo un fugitivo", ha declarado el director, afirmando que es divertido para el director y los guionistas recuperar a los personajes teniendo en cuenta los acontecimientos sucedidos en anteriores películas.

Además, ha hablado sobre lo emocionados que están por introducir al personaje de La avispa, el cual (aunque ya apareció en Ant-man) se desarrollará aún más en esta secuela. Trabajarán juntos y tendrán una relación personal y profesional, aunque también se desarrollarán sus poderes, por lo que no será un personaje secundario.

La secuela recupera a Paul Rudd como Scott Lang junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y se espera que Michael Douglas también vuelva como Hank Pym. Intentando igualar la taquilla de la primera entrega, que superó los 519 millones de dólares.

Ant-man & The wasp tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs