lunes, 27 de junio de 2016

Kellan Lutz podría ser He-Man en el remake de 'Masters of the Universe'

El actor Kellan Lutz ha confirmado en su cuenta personal el inicio de las conversaciones para interpretar al mítico He-man en el remake o reinicio de la adaptación al cine de Masters of the Universe.

Kellan Lutz podría ser He-man en el remake de 'Masters of the universe'

Lutz es conocido por haber estado con más pena que gloria en un papel secundario en la saga Crepúsculo, aparecer brevemente en Los mercenarios 3 y, sobre todo, por explotar su físico hasta la vigorexia en Hércules: El origen de la leyenda.

El actor, que tendrá que mantener su nivel de masa muscular si quiere representar bien al personaje, ha tenido una prometedora reunión con el director McG (responsable de Los ángeles de Charlie y Terminator Salvation) y con la productora Mary Viola.

El remake, que tiene todas las posibilidades de convertirse en una nueva franquicia (si la taquilla responde como es deseada), está producida por Sony Pictures y cuenta la historia del joven príncipe Adam, que se transforma en un guerrero llamado He-Man por el poder de una espada mágica, y se convierte en la única esperanza de su planeta Eternia, enfrentándose al malvado Skeletor.

Esta sería la segunda vez que la adaptación de la línea de juguetes de Mattel y la serie de animación Masters del Universo llegan al cine, en 1987 la película estuvo dirigida por Gary Goddard y contó con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor.

El escaso éxito de la película provocó que la desaparecida productora Carolco cayese en bancarrota y se suspendieran los planes para la secuela. Las consecuencias afectaron a la mismísima Mattel, que paralizó la producción de las figuras en las que se basaba y lleva arrastrando la amenaza de quiebra desde entonces.

Fuente: IGN

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs