martes, 7 de junio de 2016

John Boyega será el protagonista de la secuela de 'Pacific rim'

Legendary Pictures acaba de contratar a John Boyega para interpretar uno de los papeles principales de la segunda entrega de la franquicia Pacific rim, donde interpretará al hijo del personaje de Idris Elba.

John Boyega será el protagonista de la secuela de 'Pacific rim'

Boyega ha saltado a la fama con El despertar de la fuerza (la séptima entrega de la saga que comenzó con La guerra de las galaxias) y estará en el Episodio VIII, aunque anteriormente estuvo en Attack the block.

La secuela estará dirigida por Steven S. DeKnight y se basa en el universo y los personajes creados por Guillermo del Toro y Travis Beacham. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y del Toro producirá la película.

Los últimos datos indicaban que a pesar del "compromiso" de Universal con la secuela, el estudio decidió eliminar la película de su calendario de próximos estrenos (tras dos retrasos consecutivos), para dar tiempo al equipo creativo a realizar un esfuerzo y superar a la anterior entrega. Para ello, han contratado a Derek Connolly (guionista de Jurassic world) para que trabaje sobre el guión escrito por Zack Penn.

Pacific rim 2, nombre que aún tiene el proyecto, estará financiada por Legendary Pictures, mientras que Universal Pictures se encargará de la distribución mundial (excepto China).

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs