viernes, 13 de mayo de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 13 de Mayo de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 13 de Mayo de 2016

Esta semana nos decantamos por la película Espías desde el cielo cuyo reparto lo forman Aaron Paul, Helen Mirren, Alan Rickman, Iain Glen, Barkhad Abdi, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan y Luke Tyler.

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película  Angry Birds, la película, adaptación del exitoso juego de móvil que tiene atrapados a millones de usuarios en sus múltiples versiones, y que ahora da el salto a la gran pantalla para movilizar a sus fans a los cines y arrasar también en taquilla.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefeSomos los Miller) encabeza el reparto de Angry Birds, la película dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento.  Josh Gad, en su primer papel animado tras el éxito mundial Frozen: El reino del hielo, interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo) encarna al inestable pájaro negro, Bomb. Bill Hader (Saturday Night LiveLluvia de albóndigas) se ha unido al bando porcino, Maya Rudolph (La Boda de mi mejor amigaEl show de Maya) interpreta a Matilda y Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado) encarna a la legendaria Mighty Eagle. Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño serán las voces de Red, Chuck, Leonardo y Matilda.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs