domingo, 29 de mayo de 2016

Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle angel'

El mes pasado ya se rumoreaba su posible fichaje para protagonizar la película en acción real de Alita: Battle angel, ahora se ha confirmado de manera oficial que Rosa Salazar interpretará el papel protagonista en la adaptación al cine.

Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle angel'

Salazar comenzó en un papel importante en la primera temporada de la serie American horror story, y ha aparecido en La serie Divergente: Insurgente y El corredor del laberinto: Las pruebas, dos anodinas secuelas donde la actriz no ha podido demostrar su potencial. Es más que probable que vuelva a aparecer en El corredor del laberinto: La cura mortal.

Alita: Battle angel estará dirigida por Robert Rodríguez, y será producida por James Cameron (quien está muy ocupado con las secuela de Avatar como para implicarse en otro proyecto) y Jon Landau, a través de las productoras 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment.

La historia se sitúa en el siglo XXVI, donde Alita (una joven cyborg con amnesia) es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, una utópica ciudad flotante.

El Doctor reconstruye al robot y la adopta como su hija, pero, a medida que pasa el tiempo, descubre que la cyborg oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Para descubrir su propio pasado, se enfrentará a diversos enemigos utilizando sus poderes.

"Alita: Ángel de combate" se editó por primera vez en España en 1993. La baja calidad de la edición (usando traducciones literales y un coloreado pobre) de Planeta DeAgostini no disminuyó el éxito y se reeditó con una mejor traducción en 2002 y 2003.

La saga "GUNNM" (nombre del manga original creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995) está formada por "GUNNM Gaiden" (una colección de historias paralelas), "Haisha (Ashen Victor)" (situada una década antes de la historia original), "GUNNM: Last order" (secuela de "Alita: Ángel de combate") y "GUNNM: Memories of Mars" (un videojuego de rol para PlayStation).

Fuente: Collider

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs