miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuevo tráiler de la esperada 'Los hombres libres de Jones' protagonizada por Matthew McConaughey

Los hombres libres de Jones (Free State of Jones) es la nueva película protagonizada por Matthew McConaughey en que el actor vuelve a cambiar su físico para interpretar a Newt Knight para rebelarse contra la Confederación. Hoy os presentamos el nuevo tráiler de la película.

Nuevo tráiler de la esperada 'Free state of Jones' protagonizada por Matthew McConaughey

Tras el paso del actor por diversas películas durante los últimos años que han levantado su caché y popularidad, llegando incluso a ganar un Oscar, New State of Jones se convierte en una seria candidata para la carrera hacia los grandes premios de festivales y galas.

Escrita y dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross (Los Juegos del Hambre, Seabiscuit, más allá de la leyenda), Los hombres libres de Jones es una película épica que mezcla acción y drama ambientada en la Guerra Civil, y cuenta la historia del desafiante agricultor del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada cuenta la historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Los hombres libres de Jones cuenta también en su reparto con Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershalalhashbaz Ali, y llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre de la mano de DeAPlaneta.


Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs