miércoles, 18 de mayo de 2016

Ellen Page será la protagonista de la película de zombis 'The third wave'

La actriz Ellen Page será la protagonista de The third wave, una película de temática apocalíptica con zombies, la cual (a pesar de su título) no tendrá ningún tipo de conexión con la aburrida La quinta ola.

Ellen Page será la protagonista de la película de zombis 'The third wave'

La película estará escrita y dirigida por David Freyne, que debutará en la pantalla grande con The third wave tras un notable éxito gracias a sus cortometrajes The tree, Passing y The first wave, que sirve de premisa y precuela a la película (y que podéis ver al final de la noticia).

Se espera que el rodaje de The third wave comience en Irlanda a finales de 2016, donde Page (que también será productora) estará acompañada de Sam Keeley (En el corazón del mar, Burnt).

Rachael O'Kane y Rory Dungan de Tilted Pictures producirán la película junto a PageMark Huffam y Aidan Elliott (de Bounder & Cad), y Mathieu Robinet y David Grumbach (de Bac Films) serán los coproductores. La película está respaldada por Irish Film Board y Bac Films.

Los productores han alabado el trabajo de Page y destacado el trabajo de Freyne, asegurando que el equipo de producción va a conseguir una película de terror del estilo de Déjame entrar o It follows.



Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs