jueves, 14 de abril de 2016

Las dos partes de 'Avenger: Infinity wars' serán películas diferentes

Dentro de sólo unas semanas, Marvel Studios estrenará Capitán América: Civil war, dando oficialmente por comenzada la "Fase tres" de su universo cinematográfico, la cual terminará con las dos partes de Avengers: Infinity wars.

Las dos partes de 'Avenger: Infinity wars' serán películas diferentes

Teniendo en cuenta el título, muchos espectadores pensarán que será una sola película dividida en dos partes, con un sorprendente giro argumental al final de la primera entrega. Pero sus directores, Anthony y Joe Russo, y el guionista Christopher Markus han hablado de las diferencias entre las dos secuelas.

Anthony ha destacado que "son películas muy diferentes una de la otra, no será la parte uno y la parte dos del mismo escenario, necesariamente. Son dos expresiones diferentes. Creo que ha habido un error de concepción porque se van a rodar al mismo tiempo".

Joe, por su parte, ha relacionado su trabajo con Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war, declarando que "hay un arco argumental que cubre las cuatro películas. Y la cantidad de personajes que hay en Civil war, nos prepara para enfrentarnos al, probablemente, triple de personajes que tendremos en Infinity war".

El guionista Christopher Markus ha hablado sobre el villano, Thanos, especificando que no van a usar el factor sorpresa, que todos (los personajes) saben que va a llegar, puesto que hay varias escenas que lo están anunciando desde hace tiempo.

Después del estreno de la segunda parte de Avengers: Infinity war el 3 de mayo de 2019, Marvel Studios ya tiene planificadas tres fechas de estreno para 2020, pero Kevin Feige ha dicho que aún están trabajando en las películas que quedan pendientes de estreno (y ya están anunciadas), aunque en esa hipotética "Fase cuatro" podría estar Guardianes de la galaxia 3.

Avengers: Infinity wars - Parte I llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Fuente: io9 / ScreenCrush

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs