sábado, 9 de abril de 2016

Hugh Darcy se incorpora al reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El actor Hugh Darcy (visto en las series Hannibal, The path) se ha incorporado al reparto de Cincuenta sombras más oscuras, según los últimos datos, donde interpretará al personaje de Dr. John Flynn.

Hugh Darcy se incorpora al reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Darcy será un psiquiatra al que Grey comienza a acudir tras la reaparición de su examante (quien lo inició en el mundo del sadomasoquismo), Elena "Robinson" Lincoln (que estará interpretada por Kim Basinger).

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a recuperar sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, junto a Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee y Fay Masterson.

El descontento de la escritora con la primera entrega obligó al estudio a realizar cambios, por lo que la adaptación estará dirigida por James Foley, mientras que Niall Leonard (el marido de E.L. James, la escritora de los libros originales) será el responsable de redactar el guión. 

La primera novela cuenta la historia de la tímida y sencilla estudiante de literatura Anastasia Steele, que ve cómo su vida da un vuelco para siempre cuando entrevista al enigmático Christian Grey, un carismático empresario que lleva un alto nivel de vida por el que queda deslumbrada. 

Mientras la pareja se embarca en una apasionada aventura, Anastasia pronto descubre que Grey tiene secretos oscuros y deseos que la empujarán al límite de su propia imaginación -y más allá.

Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su estreno para febrero de 2017.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs