jueves, 10 de marzo de 2016

Los superhéroes se presentan en los vídeos promocionales del tráiler mundial de 'Capitán América: Civil War'

Se espera que en breve aparezca un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años, y para anunciar este tráiler han sacado a la luz dos vídeos promocionales donde son presentados sus personajes.

Es época de enfrentamientos. Si Batman tiene que lucha con Superman en los cines en los próximos días, Capitán América deberá hacer lo propio con Iron Man en Capitán América: Civil War.

Como no, esta noticia se ha dado a conocer a través de las cuentas de Facebook de cada uno de los bandos que lucharán entre si y así avivar la llama de aquellos que debatan qué equipo será el vencedor.

Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.

Capitán América: Civil war se estrenará el 29 de Abril.


votar

2 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Que ganas tengo de que llegue ya, esto son peliculas y no las que hay por hay, algunas son de verguenza. CONCURSO OCHO APELLIDOS CATALANES EN DVD Y BLU-RAY

Fernando Quintero dijo...

Tráiler ya disponible en nuestra web en castellano!!

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs