miércoles, 30 de marzo de 2016

James Gunn en negociaciones para 'Guardians of the galaxy 3'

Mientras continúa el rodaje de Guardians of the galaxy Vol. 2 en Atlanta, Georgia, su director James Gunn ha respondido a las preguntas de sus seguidores, entre las cuales ha desvelado los planes de Marvel para la continuación de la franquicia.

James Gunn en negociaciones para 'Guardians of the galaxy 3'

Gunn ha declarado que está centrado en hacer de la secuela de Guardianes de la galaxia la mejor película (honesta, sincera y real) posible, y que, aunque desde el estudio se han puesto en contacto con él para que continúe en la saga, no sabe exactamente qué hará cuando termine con esta segunda parte.

El director también ha hablado sobre el posible regreso del personaje Howard, el pato, y bromeado sobre si Michael Rooker podría vencer a Kurt Russell en una pelea. Pero, además, ha informado que la producción de la secuela terminará en el mes de junio, aunque el rodaje empezó hace veinte días.

La "Fase tres" de Marvel se iniciará en 2019 y el estudio tiene confirmadas tres fechas de estreno para 2020 (el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre), pero no ha revelado las películas que se estrenarán para esas fechas, por lo que podrían incluir a Gunn en alguno de esos proyectos o una de esas fechas es para Guardianes de la galaxia Vol. 3 (título más que probable para la tercera entrega).

Mientras tanto, la segunda parte está producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos.

Está protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel poniendo la voz a Groot; Bradley Cooper será la voz de Rocket de nuevo; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula; y Sean Gunn como Kraglin, junto a las nuevas incorporaciones Pom Klementieff interpretará a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Guardians of the galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Fuente: James Gunn

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs