viernes, 18 de marzo de 2016

En marcha un episodio piloto basado en 'Escuela de jóvenes asesinos (Heaters)'

Quedar con psicópatas asesinos y elegir el modelo para llevar en el suicidio de tu mejor amiga son los típicos problemas de adolescente de Veronica Sawyer. TV Land ha solicitado un guión para el episodio piloto de una serie basada en la película de culto Heaters (llamada en España, Escuela de jóvenes asesinos).

En marcha un episodio piloto basado en 'Escuela de jóvenes asesinos (Heaters)'

Situada en la actualidad, nuestra heroína tendrá que enfrentarse a un nuevo e igualmente desequilibrado grupo de Heathers, según el nuevo guión, que será escrito por Jason Micallef (Butter) y estará producido de manera ejecutiva por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi para Lakeshore Entertainment.

El episodio piloto de Heathers no es el único proyecto de TV Land, la cadena de televisión presentó el pasado 3 de marzo sus nuevos proyectos: un episodio piloto aún sin título basado en Kyle Richards (de la serie The real housewives of Beverly Hills) y un episodio piloto basado en la película El club de las primeras esposas, escrito por Rebecca Addelman y producido por Jenny Bicks (Sexo en Nueva York), además de renovar para una segunda temporada de veinte episodios la serie Teachers.

La película de culto Heathers se estrenó en 1988, estuvo escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehman. Protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater, Shannen Doherty, Lisanne Falk y Kim Walker (estas tres últimas como las amigas que comparten nombre -Heather- y secretos mortales), es una pequeña joya de los ochenta a descubrir por su humor negro e irreverente, donde se tratan temas como el asesinato y el suicidio con ironía.

A pesar de que Escuela de jóvenes asesinos ni siquiera está disponible en España en DVD, en Estados Unidos tiene una legión de seguidores, que pudieron disfrutar de un musical del Off-Broadway en 2014.

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs