jueves, 17 de marzo de 2016

Alfred y Bruce Wayne protagonizan el nuevo clip de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Todos y absolutamente todos los actores que han interpretado a Batman, han dicho que lo difícil no es ponerse bajo la máscara del héroe, sino hacer de Bruce Wayne. Hoy podemos ver un clip de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en el que se ve a Ben Affleck como el personaje que esconde bajo el atuendo de murciélago.

Alfred y Bruce Wayne protagonizan el nuevo clip de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Este clip se reprodujo en el talk show de Ellen Degeneres, por lo que se deduce que se está invirtiendo una gran cantidad de dinero en la promoción de la película, una cifra que ronda los 150 millones de dólares, por lo que se espera que se recaude mas de mil millones de dólares en todo el mundo para que sea rentable según el análisis que se hizo en Variety de la producción de esta película.

En Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegará a los cines españoles el 25 de marzo.


Fuente: The Playlist

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs