sábado, 20 de febrero de 2016

Y el título de 'Star Wars: Episode VIII' será... 'Space Bear'

Tan ridículo como parece. Hace un mes se rumoreaba sobre este posible título en las redes sociales y hoy, unas de las componentes principales de Star Wars, ha confirmado el título de la película.

Y el título de 'Star Wars: Episode VIII' se llamará... 'Space Bear'

Carrie Fisher y su perro Gary Fisher han dado a conocer este título a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que hace que podamos llamar la película de alguna manera hasta su estreno.

O más bien hasta que realmente se confirme el título oficial de la película, ya que (como es evidente) no se utilizará "Oso Espacial" para acompañar al nombre de una película que se merece un título con más fuerza como se ha hecho hasta ahora.

Este título se estará usando de manera provisional en la nueva realización de Rian Johnson para que no se filtre ningún tipo de detalle de la película, evitando de esta manera los posibles spoilers que puedan llegar a dar que pensar a los fans de la famosa saga especial.

La nueva entrega de la saga galáctica está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Star Wars: episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido). 

Star Wars: episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.


votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs