viernes, 12 de febrero de 2016

Primeras imágenes de 'Smurfs: The Lost Village', el regreso de 'Los Pitufos'

Sony Pictures Animation ha revelado las primeras imágenes de Smurfs: The Lost Village, la nueva película totalmente animada de Los Pitufos, que llegará a los cines de todo el mundo el 31 de marzo de 2017 y lo hará respetando plenamente el reconocible estilo original del creador Peyo.

Primeras imágenes de 'Smurfs: The Lost Village', el regreso de 'Los Pitufos'

Esta nueva película se aleja de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso. 

Smurfs: The Lost Village cuenta como Pitufina y sus hermanos hacen trekking por el desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de los Pitufos antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios de los orígenes de las pequeñas criaturas azules "son sacados a la luz: ¿Puede haber Pitufos de otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? Y ... ¿Por qué hay 99 chicos y sólo una chica?

La cantante Demi Lovato da voz a Pitufina, además de contar con el actor cómico Rainn Wilson para dar voz a Gargamel. Papá Pitufo tendrá la voz del ganador del Emmy Mandy Patinkin. El reparto lo completan Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi.

Este nuevo largometraje de aventuras animado está dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2Gnomeo y Julieta), producido por Jordan Kerner (Los Pitufos) y coproducido por María Ellen Bauder (Hotel Transilvania).

De Los Pitufos vimos una primera entrega en 2011 que acabó recaudando 564 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, mientras que la secuela, con un presupuesto similar, recaudó tan "sólo" 348 millones de dólares, lo que ha podido hacer que se decidan a cambiar el rumbo de la franquicia y reiniciar en vez de continuar. 

Primeras imágenes de 'Smurfs: The Lost Village', el regreso de 'Los Pitufos'

Fuente: USA Today

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs