miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevo y "mareante" póster de 'La serie Divergente: Leal'

Al más puro estilo Vértigo nos llega el nuevo póster para el estreno en IMAX de La serie Divergente: Leal, la próxima entrega de La serie Divergente. No os paréis demasiado a mirar el póster si no queréis marearos, pues realmente han conseguido un efecto óptico muy bueno que dota de tridimensionalidad y mucho "vértigo" al mismo.

Nuevo póster "mareante" de 'La serie Divergente: Leal'

La serie Divergente: Leal está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Naomi Watts, y cuenta ahora en sus filas con Jeff Daniels, además de los conocidos Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, junto a Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Otros nuevos miembros del reparto son Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor..

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La serie Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Las dos películas ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.

La serie Divergente: Leal llegará a los cines españoles el viernes 11 de marzo, mientras que la última entrega de la saga, La serie Divergente: Ascendente, lo hará el 9 de junio de 2017.

Nuevo póster "mareante" de 'La serie Divergente: Leal'

votar

1 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Tengo ganas de seguir viendo esta serie que me tiene muy enganchado, CONCURSO DEADPOOL

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs