viernes, 26 de febrero de 2016

Arranca el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', con primeras fotos y trama revelada

Paramount Pictures ha anunciado hoy, de forma oficial, el inicio del rodaje de Los vigilantes de la playa, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. El rodaje tendrá lugar en Miami y Savannah, y hoy se ha revelado la trama además de haber compartido Johnson dos nuevas fotos, aunque esta vez ya con algún filtro, y no simplemente de él con Efron por el set.

Arranca el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', con primeras fotos y trama revelada

Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Michael Berk, además de Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión Los vigilantes de la playa, son los productores.

La película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Arranca el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', con primeras fotos y trama revelada

Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True Detective, San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, The Newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.

Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.

Los vigilantes de la playa se estrenará en España en mayo de 2017.

Fuente: Paramount; Instagram

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs