viernes, abril 19, 2024

George Miller no dirigirá más entregas de ‘Mad Max’

Aunque ayer ya nos hacíamos eco a través de las redes sociales, toca ampliar la información de la mala noticia que no esperábamos tener que dar… George Miller ha anunciado que no volverá a realizar más películas de Mad Max.

Sorprendió el cineasta con estas declaraciones después del gran éxito de taquilla de la película, además de ser una de las mejores películas de 2015 en cuanto a puntuaciones, con reconocimiento de gran parte de la crítica, pero parece que, aunque hay más material para dos películas más de la saga, Miller ha finalizado con la franquicia.

Miller ha declarado:

«No voy a hacer más películas de Mad Max. Furia en la carretera estuvo siempre completa. Si terminas una en un año, se considera un acto de fe. Iniciar, detener, iniciar de nuevo. He rodado en Australia en un campo de flores silvestres y tierra roja lloviendo siempre mucho. Tuvimos que esperar 18 meses y cada regreso a los EE.UU. fue de 27 horas. Aquellos ‘Mad Maxes’ fueron para siempre. No voy a hacer más».

Con cuatro entregas de Mad Max en su filmografía que sólo incluye nueve largometrajes, el director de 70 años de edad probablemente tiene otras historias que le gustaría contar antes de conducir de nuevo a través de las puertas del Valhalla, y al igual que George Lucas dirigió cuatro entregas de Star Wars antes de ceder el testigo a una nueva generación de cineastas, Miller no estaría en contra de contar con un cineasta más joven para futuras entregas, como declaró con anterioridad:

«¿Qué le pasó a Max después de Furia en la carretera? ¿Qué pasó antes? ¿Qué pasó con los otros personajes? Esas historias están ahí. Me gustaría hacer una de ellas. Ya veremos. Como dijo John Lennon, ‘la vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes’. Hay muchos otros directores por ahí. Las personas están dirigiendo cada vez más jóvenes. Van a obtener un verdadero sentido de cine muy, muy temprano. Hay algunos grandes directores por ahí «.

No negaremos que si lo deja en Mad Max: Furia en la carretera, habrá sido un gran final personal, y habrá dado todo de sí para que nos quedáramos con una gran película. Eso sí, tampoco debemos olvidar que siempre hemos destacado el gran trabajo de Charlize Theron dando vida a Furiosa, siendo el personaje más relevante y sobre el que parece sustentarse Mad Max: Furia en la carretera por el carisma del mismo, y nos enterábamos hace un tiempo que las secuelas de esta película no contarían con ella como protagonista. Sin Theron y Miller, tendremos que esperar para conocer el futuro de la saga.

Os recordamos que Mad Max: Furia en la carretera es la última entrega por el momento de la saga con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasSituada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

Mad Max: Furia en la carretera está protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneNathan JonesZoe KravitzRiley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
Fuente: P6; Studio 360

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES