jueves, abril 18, 2024

Mel Brooks confirma la secuela de ‘La loca historia de las galaxias’

Parece que Mel Brooks quiere aprovechar el tirón del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, para promocionar su nueva película. Otros dirán que no es marketing, que es algo que ya tenía pensado desde hace bastante tiempo. De una forma o de otra, la confirmación por parte del director del comienzo del rodaje de Spaceballs 2 nos ha hecho muy felices.

Fue en el año 1987 cuando el guionista, productor, actor y director Mel Brooks estrenaba la película Spaceballs, que en nuestro país conocimos diréctamente como La loca historia de las galaxias. Esta comedia parodiaba la trilogía original de Star Wars. Aunque habían pasado ya cuatro años desde el estreno de El retorno del Jedi, último episodio de la saga creada por George Lucas, no fue impedimento para que la cinta obtuviera un gran éxito en taquilla, tanto por la similitud con las películas de Lucas como por su tono tan cómico propio de Brooks.

En multitud de ocasiones se ha hablado de la continuación de La loca historia de las galaxias. Incluso en la propia película los personajes mantienen un diálogo en el que hablan de la posibilidad de volver a encontrarse en la galaxia si se rodara la segunda parte. Es más, llegan a decir el título de la posible secuela, que Brooks ha confirmado que será Spaceballs 2: The search for more money.
Allá por febrero ya comentábamos en este mismo blog la idea que tenía Mel Brooks sobre cómo realizaría la secuela de La loca historia de las galaxias:

«Tom (Meehan), que lo escribió conmigo, tiene grandes ideas y me encantaría hacer Spaceballs 2. Incluso tenemos el título porque en La loca historia de las galaxias le dije: Tal vez hagamos Spaceballs 2:,,, Search for more money. Así es como yo la llamaría. Es el título perfecto. Creo que sería la manera de sacar a Rick (Moranis) fuera de la jubilación. Se lo he pedido un montón de veces y él ha sido muy estricto al respecto.»

El cineasta comentó hace unos días en un programa de entretenimiento estadounidense que el rodaje de Spaceballs 2: The search for more money comenzará a principios del año 2016. Además, ha confirmado que podrá contar con parte del elenco original. Excepto John Candy y Joan Rivers, ambos fallecidos, podremos disfrutar de nuevo de Bill Pullman (Lone Starr), Daphne Zuñiga (Princesa Vespa), y del propio Mel Brooks en el papel de Maestro Yogurt.
En cuanto a Rick Moranis, todos confiamos en la labia y el poder de convicción que pueda tener Mel Brooks para sacar del retiro al actor, y poder disfrutar de nuevo en la gran pantalla del gran villano de la película: Casco Oscuro.

Fuente: Cinemablend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...