jueves, marzo 28, 2024

Ridley Scott dice que habrá tres precuelas más de ‘Alien’

Este mes, 20th Century Fox ha anunciado que el 6 de octubre de 2017 llegará a los cines Alien: Covenant de Ridley Scott, segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo seminal de la ciencia ficción de 1979 que Scott dirigió.
El rodaje comenzará en Australia en marzo de 2016 y durará 16 semanas, y Scott ha declarado que las precuelas de Alien serán en la línea de lo que James Cameron está haciendo con las tres precuelas de Avatar, donde Prometheus servirá como primera película, y será seguida de tres películas más antes de llegar a lo que vimos en Alien, por lo que Alien: Covenant será la segunda película de las cuatro previas.

Scott ha comentado:

«Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que hice primero con Prometheus 1. Prometheus 1 surgió de mi frustración a Alien 1 en 1979 – sólo hice una pues normalmente no hago secuelas. Me sorprendió que en la 3 nadie hizo la pregunta ‘¿por qué el Alien, quien lo hizo y por qué?’ Preguntas muy básicas. Así que se me ocurrió la idea de Prometheus 1, que empieza a a señalar quién podría haberlo hecho y de dónde viene».

Y agregó:

«Así que ahora voy a la siguiente, que es la próxima evolución directamente conectada con la primera, qué fue de Shaw, cuando ella reemplazó a Michael Fassbender en dos piezas y lo que llevan hasta allí y evoluciona. Cuando termine habrá otra y luego otra que llevará poco a poco a la puerta de atrás de la película de 1979… En otras palabras, ¿por qué este Space Jockey (Ingeniero) está allí y por qué tenía un Alien dentro? Y serán respondidas esas preguntas».

Alien: Covenant recuperará a los personajes interpretados por Michael Fassbender y Noomi Rapace, y según indicaron, la trama será la siguiente:

«Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, único superviviente de la condenada expedición Prometheus».

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...