jueves, marzo 28, 2024

Ben Foster como Lance Armstrong en el tráiler de ‘The program’

StudioCanal y Working title han publicado el primer tráiler de la película The program, donde Ben Foster interpreta al mítico deportista Lance Armstrong, bajo la dirección de Stephen Frears (La reina, Philomena).
John Hodge (redactor de la adaptación cinematográfica de Trainspotting) se ha encargado del guión, basándose en la novela de David Walsh llamada «Seven deadly sins», inspirada en la historia de Armstrong.

Tras una dura batalla contra el cáncer, Armstrong regresa en 1999 a la competición deportiva con más determinación que nunca en su empeño por ganar el Tour de Francia. Con la ayuda de un preparador físico y la implicación de su jefe de equipo, desarrolló el mayor programa de dopaje del mundo del deporte.
Este programa permitió a Lance y a su equipo de americanos dominar el mundo del ciclismo, consiguiendo ganar el Tour un total de siete veces. Un periodista, abrumado por el carisma y el talento de Armstrong, comienza a dudar de que el deportista de élite esté del todo «limpio».
El periodista está decidido a descubrir la verdad y, aunque a su periódico le costó millones en litigios en los tribunales, consiguió revelar una de las mayores decepciones de los últimos años.
Además de Foster, en la película también aparecen Chris O’Dowd (The IT crowd, Thor: El mundo oscuro), Guillaume Canet (Sólo una noche, Los infieles), Jesse Plemons (de las series Breaking bad y Fargo), Dustin Hoffman y Lee Pace (El Hobbit, Guardianes de la galaxia).
The program se estrenará en Reino Unido el próximo 16 de octubre.

Fuente: StudioCanalUK

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...