viernes, abril 19, 2024

El rodaje de ‘Inferno’, de Dan Brown, comenzará en abril

La adaptación de la novela escrita por Dan Brown sobre el personaje de Robert Langdon llamada Inferno y que supondrá la tercera colaboración de Tom Hanks y Ron Howard comenzará su rodaje el próximo mes de abril de 2015, según los últimos datos.
Esta tercera novela de la saga está ambientada en el corazón de Italia, donde el profesor de simbología más famoso de la literatura reciente se ve inmerso en el centro de una historia que lo arrastrará a las entrañas de una de las obras literarias más misteriosas: «El infierno» de Dante.

Langdon se enfrentará a un horrible enemigo y tendrá que sortear complicados enigmas relacionados con el arte clásico, pasadizos secretos y ciencia moderna. Profundizando en el épico y enigmático poema de Dante, el profesor iniciará una carrera por encontrar respuestas y decidir en quién confiar antes de que el mundo se vea irrevocablemente alterado.
Hanks ya interpretó al personaje del Profesor Robert Langdon en las adaptaciones dirigidas por Ron Howard llamadas El código Da Vinci y Ángeles y Demonios y basadas en las novelas superventas con los mismos títulos.

En la saga de novelas protagoniza por el personaje de Robert Langdon también se encuentra el libro «El símbolo perdido», tercera entrega cronológica de la saga y publicada en 2009, que será obviada en la saga cinematográfica por el momento.

El guionista David Koepp se encargará de adaptar la novela de Brown a la pantalla, como ya hiciera con el guión de la precuela Ángeles y Demonios, mientras que Akiva Goldsman fue el responsable de escribir El código Da Vinci.

Se espera que Inferno se estrene el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES