viernes, marzo 29, 2024

Chris Hemsworth y Charlie Day se apuntan al remake de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

Los actores Chris Hemsworth y Charlie Day son las últimas incorporaciones al reparto de la próxima película de Warner Bros. y New Line Cinema donde se rehará la saga de comedia de los años ochenta que se inició con Las vacaciones de una chiflada familia americana.
La nueva versión de la película volverá a relatar las desventuras de Rusty Griswold y las alocadas vacaciones que sufre junto a su familia. El guión está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes también debutan en la dirección.

Ed Helms se encargará de interpretar el papel principal del padre, Rusty Griswold, mientras que Christina Applegate será su mujer en la ficción. Hemsworth podría dar vida al marido de la hermana de Rusty (un papel para el que aún no hay actriz), mientras que Day hará una breve aparición como turista.
Se espera que tanto Chavy Chase como Beverly D’Angelo, pareja protagonista de la saga original, hagan su aparición en la película, como homenaje a las películas precedentes.
La saga Vacaciones (traducción literal del título original inglés) comenzó en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones, en 1985 (y tras ganar un concurso de televisión) los Griswold volverían en Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana.
En 1989 llegarían las secuelas ¡Socorro! Ya es Navidad, y en 1997 Vacaciones en Las Vegas, donde sólo repetían Chase y D’Angelo. Llegando en 2010 a Hotel Hell vacation, secuela directa para el formato doméstico que ni se estrenó en nuestro país.
El rodaje del remake de Las vacaciones de una chiflada familia americana comenzará en septiembre.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...