viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de Ben Affleck en ‘Gone Girl’, de David Fincher

20th Century Fox ha revelado la primera foto del thriller Gone Girl, protagonizado por Ben Affleck y dirigido por David Fincher. 

Gone Girl arranca una cálida mañana de verano en Missouri, durante el quinto aniversario de boda de Nick y Amy. Se envuelven regalos y se hacen reservas, cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick Dunne desaparece de su mansión alquilada junto al río Mississippi. Bajo la creciente presión por parte de policía y medios de comunicación, además de la de los padres de Amy, Nick muestra un extraño comportamiento junto con una serie de mentiras y engaños. Pero, ¿es realmente un asesino?

Mientras la policía le acosatodas las parejas de la localidad se empiezan a preguntar si conocen bien a la persona amada. Con la ayuda de su hermana gemela Margo, Nick mantiene su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está su hermosa esposa?
Junto a Ben Affleck tenemos en el reparto a Rosamund Pike, Neil PAtrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon.

Gone Girl llegará a los cines estadounidenses el 3 de octubre del 2014. 
Primera foto de Ben Affleck en 'Gone Girl', de David Fincher
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...