viernes, abril 19, 2024

El presidente de Disney habla del futuro de ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, ha revelado que aún no ha concluido la escritura del guión de Star Wars: Episodio VII, pero el estudio espera que JJ Abrams y Lawrence Kasdan lo tengan listo en enero.

Ya os comentamos que Disney confirmó el retraso en el estreno de Star Wars: Episodio VII al 18 de diciembre 2015 con la intención de dar al director JJ Abrams y a su equipo más tiempo para trabajar en el proyecto.


Horn también dijo que, aunque no hay presupuesto oficial para Episodio VII, se ha decidido que probablemente ronde los 200 millones de dólares, además de reiterar los planes de estrenar una nueva película del universo de Star Wars cada año, alternando entre capítulos oficial de la «saga» y spin-offs de personajes individuales.

Star Wars: Episodio VII será dirigida por Abrams, que también producirá junto Kathleen Kennedy y Bryan Burk. Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. Del reparto se sabe que contará con el regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. 

Por otro lado, hace una semana comentábamos que Disney y Paramount Pictures habían anunciado que llegaban a un acuerdo de marketing y distribución para la franquicia, según el cual, Disney adquiría los derechos de marketing y distribución de las futuras películas, además de retener sus derechos de propiedad actuales que consiguió cuando adquirió LucasfilmParamount, por su parte, seguiría siendo responsable de la distribución de las primeras cuatro películas de la franquicia y recibirá una participación financiera en las futuras entregas que sean producidas y estrenadas.

En lo que respecta a una posible quinta entrega de Indiana JonesAlan Horn aclara que aún es pronto para hablar de ella pues queda un poco lejos. Según ha dicho al respecto de esta franquicia aventurera: «Necesitamos una historia», pasando a especular que una nueva película no llegará por lo menos en dos o tres años».


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES