jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘London Has Fallen’, secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Como os hemos comentado estos días, está en marcha el American Film Market, lugar donde se intentan vender películas para su distribución, de las cuales muchas acabaran viendo la luz, y otras quedarán como meros proyectos. Allí se están promocionando estas películas con teaser pósters, y nos ha llamado la atención ver el póster de la secuela de Olympus Has Fallen, que contaba con Gerard Butler y en España la estrenó eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca.

Millennium Films ya había anunciado que estaba trabajando en la secuela de Olympus Has Fallen, que será llamada London Has Fallen, y auguramos que a España llegará como Objetivo: Londres. Por ahora podemos ver el póster, que poco desvela, más allá de la intención de hacer explotar monumentos relevantes de Londres.

Objetivo: La Casa Blanca nos presentaba a Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, centrado en Mike Banning (Butler) que forma equipo con un agente del MI6 durante un ataque terrorista en el funeral del primer ministro británico.

Aaron Eckhart (El caballero oscuroLa Dalia NegraGracias por fumar) y los ganadores del Oscar, Morgan Freeman (El caballero oscuro: la leyenda renaceMillion Dollar Baby, Cadena perpetua) y Angela Basset (Linterna verdeSr. y Sra. SmithTina), así como Radha Mitchell (Silent HillPitch Black) también están en conversaciones para regresar.

Lo que no se sabe es si volverá a dirigir Antoine Fuqua (Training dayLágrimas del solEl rey Arturo), pero sí se sabe que la producción está programada para comenzar el 5 de mayo del 2014.

Teaser póster de 'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...