jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder confirma que existen otros superhéroes en el universo de ‘El Hombre de Acero’

Mientras trabajaba en la trilogía de El Caballero Oscuro, Christopher Nolan dijo muchas veces que Batman no vive en un mundo donde existe Superman o cualquier otro superhéroe, algo hasta cierto punto lógico, pues Batman podría llamar a Superman para detener al Joker y Bane, y éstos no tendrían nada que hacer contra alguien con sus poderes.

Curiosamente las cosas han cambiado, y en una reciente entrevista, Zack Snyder ha hablado sobre si Batman existe en el universo que acaban de crear en El Hombre de Acero, sobre todo tras filtrarse hace unos días que en la película aparecerá un edificio de Wayne Enterprises, propiedad de Bruce Wayne, es decir, Batman.

Snyder ha dicho: «¿Existen los personajes de DC en el universo que he creado? La respuesta es sí. En mi mente, tenemos este fantástico personaje de Superman. No es una locura que haya otros».


Ciertamente, el director tiene claro que todos pueden convivir, aunque ya dijo hace poco que para que se haga Justice League (La liga de la Justicia) debería hacerse antes El Hombre de Acero 2Snyder declaró en ese momento: «Siento como que se necesita que Superman encuentre un poco más su camino antes de que pueda hacer una película de Justice League«.

El director añadió: «¿Existe una película de Justice League ahora? No. Independientemente de si alguna vez tengo que hacer esa película, no lo sé. Lo único real es que hay una grieta en la puerta. Ésto promete. La puerta está definitivamente abierta».

Así que, fans de DC, podemos estar tranquilos sabiendo que Snyder ve posible unir ambos superhéroes en una única película, y El Hombre de Acero puede servir para alisar el camino a una macrofranquicia como Los Vengadores de Marvel.

El Hombre de Acero, dirigida por Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.


El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...