jueves, marzo 28, 2024

Jessica Lucas se une a ‘Pompeii’ de Paul W.S. Anderson

Jessica Lucas, recientemente vista en el esperado remake de Sony Posesión Infernal: Evil Dead, se ha unido al reparto de la película Pompeii (Pompeya) de Paul WS Anderson.

De esta forma ella se une a Emily Browning, Kit Harington, Jared Harris, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Kiefer Sutherland en el proyecto de Summit Entertainment basado en la erupción más famosa del mundo volcánico, el Monte Vesubio.

La historia está basada en la novela homónima de Robert Harris que trascurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesuvio, y de esta forma, la nueva película de aventuras nos traslada al momento en el que entra en erupción el Monte Vesubio y se destruye la antigua ciudad romana…. aunque también habrá hueco para que encontremos una historia de amor.

Pompeii nos lleva a finales del verano del 79 DC, donde el esclavo (Harrington) de un magnate naviero sueña con el día en que puede comprar su libertad y casarse con la hija de su amo. Lo que el siervo no sabe es que ella ya está prometida con un corrupto senador romano, mientras que él ha sido vendido a otro dueño.
Justo cuando las cosas no pueden empeorar, el monte Vesubio entra en erupción con la fuerza de 40 bombas nucleares, y el esclavo se encuentra atrapado en un barco rumbo a Nápoles, separado de su amor y su mejor amigo, un gladiador (Akinnuoye-Agbaje) que está atrapada en el coliseo de la ciudad. Mientras el fuego y la ceniza destruyen el único mundo que ha conocido, el esclavo está decidido a volver y rescatar a ambos.

Lucas dará vida a una esclava y amiga de Flavia (Browning).

El guión de Pompeii está escrito por Janet Scott y Lee Batchler, la pareja detrás de Batman Forever. Originalmente la idea era que Anderson iniciara el rodaje en la primavera de 2012, pero todavía no ha comenzado, por lo que debemos esperar para conocer las fechas, tanto de inicio de rodaje como de estreno.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...